España despide a Adolfo Suárez
España despide a Adolfo Suárez
-
Los expresidentes del Gobierno, Felipe Gozález, José María Aznar y José Luís Rodriguez Zapatero, entre otros, esperan en las escalinatas del Congreso la llegada del féretro con los restos mortales del primer presidente de la democracia.
24.03.2014Los expresidentes del Gobierno, Felipe Gozález, José María Aznar y José Luís Rodriguez Zapatero, entre otros, esperan en las escalinatas del Congreso la llegada del féretro con los restos mortales del primer presidente de la democracia.EFE -
Los restos mortales de Amparo Illana, esposa del difunto Suárez, a su llegada a la catedral de Ávila, y donde el martes recibirá los restos de su esposo.
24.03.2014Los restos mortales de Amparo Illana, esposa del difunto Suárez, a su llegada a la catedral de Ávila, y donde el martes recibirá los restos de su esposo.EFE -
Vista del Salón de los Pasos Perdidos en el Congreso de los Diputados.
24.03.2014Vista del Salón de los Pasos Perdidos en el Congreso de los Diputados.EFE
Últimas fotogalerías Noticias
Ver más