arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 24 / 57 ver a toda pantalla
  • El cabeza de lista de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Ravell, durante su intervención en un acto de campaña para las elecciones del 27S celebrado en la Rambla del Carmel en Barcelona

    Lluís Rabell: "Sonreíd porque los nuestros están llegando"

    El cabeza de lista de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell, concluyó su mitien en la Rambla del Carmel en Barcelona recordando a Tocqueville, que explicaba cómo la criada de una casa rica de París sonreía mientras servía la sopa a su amo cuando oía los cañonazos del estallido de la Revolución francesa de 1848.

  • El secretario general de Podemos dijo a su auditorio en el barrio obrero de Barcelona que "Mas y Rivera son señoritos y la marca naranja es PP con envoltorio cool".

    Pablo Iglesias en el barrio del Carmel (Barcelona)

    El secretario general de Podemos dijo a su auditorio en el barrio obrero de Barcelona que "Mas y Rivera son señoritos y la marca naranja es PP con envoltorio cool".

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se fotografía con un simpatizante en Lleida, durante el acto de campaña electoral del PPC con el que inició su participación en la campaña electoral catalana.

    Rajoy visita Lleida en su primer mitin de campaña

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se fotografía con un simpatizante en Lleida, durante el acto de campaña electoral del PPC con el que inició su participación en la campaña electoral catalana. 

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado