arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 22 / 57 ver a toda pantalla
  • Xavier García Albiol, posando con aficionados del RCD Espanyol en las inmediaciones del estadio de Cornella-El Prat, poco antes de iniciarse el partido de Liga que enfrentaba al Espanyol con el Real Madrid.

    García Albiol, seguidor del Espanyol

    El candidato del PP puso un stand a la puerta del estadio de Cornellà-El Prat para advertir, antes de ver un partido de su equipo, el Espanyol, contra el Real Madrid, que partidos como este "están en riesgo" si Cataluña se separa del resto de España. 

  • El secretario general del PSOE, Pedro Sanchez (d), y el candidato del PSC en las elecciones catalanas, Miquel Iceta, bailan al finalizar el mitin que han celebrado en Badalona (Barcelona).

    Iceta pone a bailar a Pedro Sánchez

    Los bailes del candidato del PSC, Miquel Iceta, son un ritual más de sus mítines, y Pedro Sánchez, en su primer acto electoral en la campaña, se vio 'arrastrado' al ritmo de Don't stop me now, the Queen.

  • El cabeza de lista de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Ravell, durante su intervención en un acto de campaña para las elecciones del 27S celebrado en la Rambla del Carmel en Barcelona

    Lluís Rabell: "Sonreíd porque los nuestros están llegando"

    El cabeza de lista de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell, concluyó su mitien en la Rambla del Carmel en Barcelona recordando a Tocqueville, que explicaba cómo la criada de una casa rica de París sonreía mientras servía la sopa a su amo cuando oía los cañonazos del estallido de la Revolución francesa de 1848.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado