arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 17 / 57 ver a toda pantalla
  • La manifestación de la llamada "Via Lliure hacia la República catalana) fue organizada por Ara es l'Hora, en la que participan la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) y Òmnium Cultural. Cientos de miles de personas salieron a la calle en Barcelona en

    La "Vía libre hacia la república catalana"

    La manifestación de la llamada "Via Lliure hacia la República catalana) fue organizada por Ara es l'Hora, en la que participan la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) y Òmnium Cultural. Cientos de miles de personas salieron a la calle en Barcelona en favor del movimiento independentista. 

  • Una joven lleva pintada en la cara la estelada, la bandera independentista catalana, en las celebraciones de la Diada.

    Elecciones 27S - La estelada, pintada en la piel

    Una joven lleva pintada en la cara la estelada, la bandera independentista catalana, en las celebraciones de la Diada. 

  • La avenida Meridiana de Barcelona se llenó de ciudadanos celebrando la manifestación de la Diada en un ambiente tan festivo como reivindicativo. La llenaron entre 550.000 personas (según la Delegación del Gobierno) y 1,4 millones (según la Guardia Ur

    Diada - La avenida Meridiana de Barcelona, un río multicolor de gente

    La avenida Meridiana de Barcelona se llenó de ciudadanos celebrando la manifestación de la Diada en un ambiente tan festivo como reivindicativo. La llenaron entre 550.000 personas (según la Delegación del Gobierno) y 1,4 millones (según la Guardia Urbana de Barcelona).

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado