arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 44 / 57 ver a toda pantalla
  • En Cataluña se ha creado el cava 27S, con el que sus promotores, dueños de una repostería de Hostalrich (Barcelona) quieren "brindar por un país mejor".

    El cava de la independencia

    En Cataluña se ha creado el cava 27S, con el que sus promotores, dueños de una repostería de Hostalrich (Barcelona) quieren "brindar por un país mejor". 

  • El cabeza de lista de Junts pel Sí, Raúl Romeva, junto a Marta Rovira (4d), Muriel Casals (3d), Carme Forcadell (2d), en el acto de "Dones juntes pel Sí", en la montaña de Montjuïc de Barcelona.

    'Dones Juntes pel Sí', con Romeva en Montjuïc

    El cabeza de lista de Junts pel Sí, Raúl Romeva, junto a Marta Rovira (4d), Muriel Casals (3d), Carme Forcadell (2d), en el acto de "Dones juntes pel Sí", en la montaña de Montjuïc de Barcelona.

  • Miquel Iceta baila en la Fiesta de la Rosa, celebración anual de los socialistas catalanes en Gavà (Barcelona), en presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

    Iceta se arranca a bailar en la Fiesta de la Rosa

    En la fiesta anual de los socialistas catalanes, ante 25.000 personas (según la organización) y en un ambiente festivo, el candidato del PSC no lo pudo evitar. De nuevo salió a bailar, y arrancó los aplausos de su secretario general, Pedro Sánchez. 

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado