arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 12 / 57 ver a toda pantalla
  • El presidente de la Generalitat, Artur Mas, encabezó la representación del Govern en los actos institucionales de la Diada, coincidente con el primer día de campaña electoral para los comicios autonómicos del 27 de septiembre.

    Artur Mas, en la ofrenda floral de la Diada

    El presidente de la Generalitat, Artur Mas, encabezó la representación del Govern en los actos institucionales de la Diada, coincidente con el primer día de campaña electoral para los comicios autonómicos del 27 de septiembre.

  • La estatua de Rafael Casanova, el conseller en cap de Barcelona en 1714, que recibe el homenaje en forma de ofrenda floral de los partidos políticos en la Diada catalana.

    Diada - Monumento a Rafael Casanova

    La estatua de Rafael Casanova, el conseller en cap de Barcelona en 1714, que recibe el homenaje en forma de ofrenda floral de los partidos políticos en la Diada catalana. 

  • Como es costumbre, el FC Barcelona, con su presidente Josep Maria Bartomeu, y el capitán del primer equipo de fútbol, Andrés Iniesta, participaron con su ofrenda floral en las celebraciones institucionales de la Diada.

    El FC Barcelona, en la Diada

    Como es costumbre, el FC Barcelona, con su presidente Josep Maria Bartomeu, y el capitán del primer equipo de fútbol, Andrés Iniesta, participaron con su ofrenda floral en las celebraciones institucionales de la Diada.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado