arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 30 / 57 ver a toda pantalla
  • Encuentro del rey Felipe VI con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca

    Y Obama entró en la campaña electoral catalana

    El presidente de Estados Unidos se mostró ante Felipe VI, de visita oficial en Washington, "profundamente comprometido" a mantener la relación "con una España fuerte y unificada", y entró en la campaña en pleno apogeo del debate sobre las consecuencias de una hipotética independencia de Cataluña.

  • Dos posters electorales de los candidatos del PP y de Junts pel Sí en las elecciones catalanas, en una misma farola, en Barcelona.

    Competencia por los espacios electorales

    Que estas elecciones catalanas son realmente competidas lo prueba una imagen como esta, de dos posters electorales de los candidatos del PP, Xavier García Albiol y Junts pel Sí, Raül Romeva, luchando literalmente por el mismo espacio en una farola en Barcelona. 

  • Pedro Sánchez e Iceta exhiben una gran bandera española en el mitin del PSC en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

    Iceta: "¡Ponedme la bandera!"

    "El otro día criticaban a Pedro Sánchez que había ido a Madrid y había puesto una bandera española inmensa, pero que cuando va a Cataluña no la ve. Que aquí no ponen la bandera española. Pues esto lo arreglamos en un 'pís-pás'. ¡Ponedme la bandera, por favor!", ha dicho Iceta, entre aplausos de los asistentes cuando ha aparecido proyectada una gran bandera española de más de cuatro metros de ancho en un mitin en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).  

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado