arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 6 / 57 ver a toda pantalla
  • El candidato de Unió Democrática de Cataluña a la Generalitat, Ramón Espadaler, durante el acto de inicio de campaña, que los democristianos catalanes emprenden por primera vez en solitario, después de la ruptura con Convergència.

    Inicio de la campaña electoral de UDC

    El candidato de Unió Democrática de Cataluña a la Generalitat, Ramón Espadaler, durante el acto de inicio de campaña, que los democristianos catalanes emprenden por primera vez en solitario, después de la ruptura con Convergència.

  • El líder de Ciutadans, Albert Rivera (d), y la candidata de este partido a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, durante el acto de inicio de campaña de las elecciones catalanas celebrado esta noche en Barcelona.

    Ciudadanos - Albert Rivera e Inés Arrimada

    El líder de Ciutadans, Albert Rivera, y la candidata de este partido a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, durante el acto de inicio de campaña.

  • El candidato a la Generalitat por Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell, durante el acto de inicio de campaña de las elecciones catalanas.

    Inicio de la campaña electoral para Catalunya sí que es pot

    El candidato a la Generalitat por Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell, durante el acto de inicio de campaña de las elecciones catalanas.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado