El España-Inglaterra de Women's Nations League se jugará en el RCDE Stadium
- Será el broche final a la fase de grupos de las españolas, en defensa del título conseguido en 2024
- Sigue el España-Inglaterra de Nations League en directo el 3 de junio a las 19:00h en RTVE
El RCDE Stadium de Barcelona acogerá el último partido de la fase clasificatoria de la Nations League entre España e Inglaterra. El partido podría definir la clasificación final entre las dos mejores del Grupo C y serviría como posible venganza de las españolas tras la derrota de la jornada 2 en Wembley por 1-0.
Será el broche final de la selección de Montse Tomé a la fase de grupos y en defensa del título conseguido en 2024. El estadio donde el Espanyol disputa sus partidos como local ofrecerá sus 40.000 localidades a uno de los mejores partidos de todo el torneo.
Antes del partido ante Inglaterra, Bélgica. La colista del grupo será la penúltima piedra en el camino de las españolas, que ya le pusieron las cosas difíciles en el 3-2 que se disputó en el Ciutat de Valencia en febrero. Más difícil parecen tenerlo las inglesas que se enfrentan a una Portugal que podría complicarles la clasificación. Ambos conjunto están separados por tres puntos y la victoria portuguesa podría colocar a Inglaterra al borde de la eliminación en el partido contra España. Si españolas e inglesas ganan, el duelo del RCDE Stadium definirá al líder del Grupo.