Enlaces accesibilidad
La Vuelta 2023 | Etapa 21

Perfil, recorrido, hora y dónde ver la Etapa 21 de la Vuelta a España 2023: Hipódromo de la Zarzuela - Madrid (Paisaje de la Luz)

  • La Vuelta llega a su fin con el clásico circuito por las calles del centro de Madrid
  • Sigue la Vuelta a España 2023 en directo, del 26 de agosto al 17 de septiembre en RTVE

Por
Vuelta a Espana: perfil de la etapa 21
Vuelta a Espana: perfil de la etapa 21.

La Vuelta llega a su punto y final. Madrid y su Paisaje de la luz pondrán el broche de oro tras más de 3.000 kilómetros de recorrido desde su inicio en Barcelona hace tres semanas. Será el gran homenaje para los ganadores de la carrera.

Sepp Kuss y todo el equipo Jumbo-Visma se dará un baño de masas por las calles de la capital española en la última etapa de esta Vuelta a España 2023 después de completar una actuación histórica con tres ciclistas en el podio final de la carrera. El estadounidense conquista su primera gran vuelta y estará escoltado por sus compañeros de equipo Jonas Vingegaard y Primoz Roglic, ganadores de Tour y Giro respectivamente este 2023.

Los últimos 101,5 kilómetros de La Vuelta a España 2023 arrancarán en el Hipódromo de La Zarzuela. Los ciclistas, ya con todas las clasificaciones decididas, pondrán camino al clásico circuito por las calles de Madrid sin tensión en las piernas y con brindis entre los ganadores.

El pelotón dará diez vueltas al circuito, con un sprint special en su segundo paso por meta, y con el interés por saber qué velocista se apuntará la prestigiosa victoria en Madrid.

Tras el final de la etapa llegará el momento más esperado por los ganadores, el ascenso al podio de Cibeles, con los maillots de campeones, con el rojo del ganador de la general como gran estrella en la fiesta final de la Vuelta 2023.

Hora, canal y dónde ver en TV la etapa 21 de la Vuelta

La etapa 21 de la Vuelta a España, Hipódromo de La Zarzuela - Madrid (Paisaje de La Luz), se emite en directo este 17 de septiembre desde las 17:25 horas en Teledeporte y el final de etapa en La 2 con la narración de Carlos de Andrés y los comentarios de Perico Delgado. Además, también podrás seguir la carrera sin cortes, multicámara y luego a la carta en RTVE Play, la plataforma on demand y gratuita, y la información de la última hora durante la prueba en RNE y en la web RTVE.es.