Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver hoy gratis en TV el partido entre España y Canadá en el Mundial de baloncesto 2023

Por

España - Canadá: Horario y dónde ver en TV
Sergio Llull, animando desde el banquillo en el partido ante Letonia

Hoy, domingo 3 de septiembre, a las 15:30 horas (hora peninsular), tiene lugar el partido de España Canadá, en la segunda fase de la Copa del Mundo masculina de baloncesto 2023,  que se celebra en Jakarta (Indonesia).

Primera derrota de España en el Mundial de Baloncesto 2023. Los de Sergio Scariolo tienen que ganar ante el combinado canadiense para continuar su camino en la cita asiática. A pesar de no empezar el partido ante Letonia con buen pie, la 'Familia' parecía tener encaminada la victoria tras un grandioso tercer cuarto. No obstante, los últimos minutos, los letones de Luca Banchi no se descolgaron en ningún momento de la pintura y revolvieron el encuentro con un luminoso a su favor: 69-74.

Resumen del partido entre España y Letonia correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del Mundial de baloncesto 2023. El Mundial de baloncesto, en RTVE.es

Como el conjunto nacional, Canadá hizo un pleno de victorias en la fase de grupos, encuadrada en el H con las selecciones de LetoniaFrancia y Líbano. Los de Jordi Fernández ganaron con solvencia a estas tres plantillas: empezaron ante los galos con un 95-65, después llegó el turno de los libaneses (128-73) y cerraron la fase de grupos con un luminoso de 101 a 75 ante los letones. En su decimoquinta cita mundialista, 'The Road Warriors' tienen opciones a mejorar su posición en el ranking mundial de la FIBA. Hasta la fecha, el mejor resultado en un Mundial fueron los sextos puestos de Filipinas 1978 y Bogotá 1982.

Hora, canal y dónde ver en TV el España vs Canadá en la Copa del Mundo masculina de Baloncesto 2023

El partido entre las selecciones de España y Canadá puede verse hoy, domingo 3 de septiembre, a partir de las 15:30 horas, en La 1 de TVE y en la plataforma on demand y gratuita, RTVE Play. También puede seguirse el minuto a minuto de todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante la Copa del Mundo masculino de baloncesto 2023 en RNE, Radio 5 y en la web RTVE.es.