Enlaces accesibilidad

Nadal pasa por el quirófano para examinar su lesión en el psoas

  • El tenista balear se ha sometido a una intervención quirúrgica por artroscopia en Barcelona para conocer la situación de su dolencia
  • Nadal no juega desde el mes de enero, cuando cayó en segunda ronda del Open de Australia

Por
Nadal pasa por el quirófano para examinar su lesión en el psoas
Nadal, operado en Barcelona.

Rafael Nadal se ha sometido este viernes a una pequeña intervención quirúrgica por artroscopia para revisar la lesión del psoas izquierdo que le ha tenido apartado de la competición. Así lo ha anunciado su equipo, que ha comunicado que la operación ha sido realizada estuvo por los doctores Marc Philippon, el traumatólogo Jaume Vilaró y Ángel Ruiz-Cotorro.

El tenista español trata de solucionar sus problemas en el psoas ilíaco de la pierna izquierda que le mantienen alejado de las pistas desde el pasado 18 de enero, fecha en la que cayó en segunda ronda del Open de Australia ante Mackenzie McDonald.

El 18 de mayo, cuatro meses después de su lesión, Nadal anunció que renunciaba a jugar Roland Garros al no haberse recuperado completamente de su lesión. El balear comunicó además que su intención es volver a las pistas a final de año e intentar jugar la Copa Davis.