Enlaces accesibilidad
Clasificación Europeo sub-19

La 'Rojita' quiere asegurar su primer puesto ante Ucrania en su camino al Europeo de Malta

Por
Los jugadores de España sub 19 celebrando un gol
Los jugadores de España sub 19 celebrando un gol contra Luxemburgo.

Las selección española sub-19 afronta este martes un partido importante ante Ucrania. Los pupilos de José Lana se juegan el primer puesto de esta clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará a principios de julio en Malta.

Su rival será Ucrania, ante la que España quiere certificar su buen momento de forma. Llegan al duelo como líderes de la Ronda Élite, y ademas, invictos e imbatidos por lo que solo dependen de sí mismos para lograr su billete.

Primeros del Grupo 3 de esta Ronda Élite, la 'Rojita' busca una nueva victoria que le deje con el billete en la mano. Hasta ahora acumulan un empate (0-0) contra Dinamarca y una victoria por 4-0 ante Luxemburgo (4-0).

Ucrania, por su parte, lega al duelo ya sin opciones de lograr billete para el Europeo tras haber perdido sus dos primeros partidos. El equipo dirigido por Sergii Nagorniak se adelantó tanto en sus duelos contra Luxemburgo como contra Dinamarca, pero en ambos casos vieron como les remontaron el aprtido y terminaron cediendo por 2-1.

Muy pendiente del choque estará Dinamarca, que tiene los mismos puntos que España, aunque es segunda de grupo al tener peor diferencia de goles