Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver hoy en TV gratis el partido entre Argentina y Croacia en el Mundial de Catar

  • Messi, con una asistencia y un gol, elimina a la Oranje desde el punto de penalti (2-2)
  • Livakovic, el meta croata que realizó ocho paradas ante Brasil y detiene una pena máxima en la tanda de penaltis
  • Todo sobre el Mundial de Catar en RTVE Play

Por
Horario y dónde ver el partido entre Croacia y Argentina
Horario y dónde ver el partido entre Croacia y Argentina

Hoy, 13 de diciembre, a las 20:00 horas (hora peninsular) tiene lugar el partido en competición de Argentina y Croacia en las semifinales del Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que se celebra en el Estadio Lusail.

Argentina se mete en semifinales con un sufrimiento indescriptible tras imponerse a la Oranje en la tanda de penaltis (2-2 [3-4]). Molina abrió el marcador para la albiceste y Lionel Messi en el segundo tiempo de penalti. Los hombres de Scaloni tiraron de efectividad para meterse entre los cuatro mejores de la cita mundialista. Weghorst le puso picante a los minutos finales con un cabezazo extraordinario ante Martínez y el propio jugador del Besiktas mandaba el partido a la prórroga.

La selección capitaneada por Luka Modric ha eliminado a Brasil en los cuartos de final en Catar 2022. El encuentro, disputado en el Education City de Doha, ha resultado ser una sorpresa del torneo, cuando parecía que ya no quedaban más. Una nueva prórroga, y ya van ocho en nuevo eliminatorias para los croatas, más los penaltis tuvieron que ser necesarios para asignar el billete a la siguiente ronda. Neymar resultó desequilibrante y adelantó a La Canarinha, pero Petkovic hizo lo que parecía imposible y forzó la tanda decisiva.

Hora, canal y dónde el Argentina vs Croacia del Mundial de Catar

El partido entre las selecciones de Argentina y Croacia podrá verse hoy, 13 de diciembre, a partir de las 20.00 horas en La 1 de TVE en la plataforma de RTVE Play. También podrá seguirse el minuto a minuto de todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante el Mundial de Qatar 2022 en RNE y en RTVE.es

'Saber y Qatar' el juego para descubrir si eres "la persona que más sabe del Mundial"

¿Por qué lado de la portería entró el gol de Iniesta? ¿Cuál fue el resultado de la final de Rusia 2018? ¿Cuántos mundiales ha vivido Jordi Hurtado?

Estas podrían ser algunas de las diez preguntas diarias durante el Mundial de Catar, con las que retarte con quien tú quieras en 'Saber y QatarEsa es la base de la propuesta interactiva del Laboratorio de Innovación de RTVE entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, día de la final de Catar 2022.

Una gamificación que mezcla historia y actualidad de los mundiales masculino y femenino ya disponible en rtve.es/qatar ¿Aceptas el reto?