Enlaces accesibilidad
LaLiga | Real Madrid 1-0 Granada

El olfato goleador de Asensio permite al Madrid doblegar al Granada sin Benzema ni Vinicius

  • Un gol del balear da la victoria por la mínima a los blancos y amplía su liderato
  • Así hemos contado el Real Madrid 1-0 Granada de Liga en RTVE.es

Por
Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid - Granada
Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid - Granada.

El Real Madrid mantiene y amplía el liderato de LaLiga después de su victoria ante el Granada en el partido disputado en el Santiago Bernabéu. Ya son seis puntos tras 23 partidos jugados, los mismos que el Sevilla, que no pasó del empate ante Osasuna.

[Así queda la clasificación de LaLiga en Primera División]

Sufrieron los blancos, pero finalmente un solitario gol de Marco Asensio en la segunda parte pudo doblegar a los de Robert Moreno, que trataron de resistir el asedio y pusieron en aprietos a los de Ancelotti.

Sin Benzema por descanso ni Vinicius por acumulación de tarjetas, le tocó la oportunidad a hombres como Hazard e Isco. Sin sus dos referentes ofensivos esta temporada, al Madrid le costó carburar en ataque.

Tuvo que ser un zurdazo imparable de Asensio el que rompiera la tupida red del Granada. El balear tuvo en sus botas el 2-0, pero en esa ocasión el meta Maximiano sí que pudo lucirse.

El Madrid le saca seis puntos al Sevilla con los mismos partidos ya jugados. El Barça se mete en Champions después de su victoria ante el Atlético, que cae a puestos de Europa League.

En esa zona asoma ahora al Villarreal, que ha vencido al Betis a domicilio (0-2). Mientras, el Valencia y la Real Sociedad empataron sin goles en Mestalla en un partido donde fue ovacionado David Silva en su regreso, vestido ahora de blanquiazul.