Enlaces accesibilidad
Copa del Rey | R. Majadahonda 0-5 Atlético M.

El Atlético pasa a octavos de la Copa goleando al Majadahonda, pero pierde a Griezmann

Por
Luis Suárez celebra con Marcos Llorente su gol al Rayo Majadahonda.
Luis Suárez celebra con Marcos Llorente su gol al Rayo Majadahonda.

El Atlético de Madrid estará este viernes en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey después de deshacerse sin problemas del Rayo Majadahonda por 0-5. Cunha, Lodi, Suárez, Griezmann y Joao Félix.

El encuentro, a pesar de que las normas del torneo en estas eliminatorias a partido único eran jugar en el campo de inferior categoría, se disputó en el Wanda Metropolitano por acuerdo entre ambos clubes.

Los de Diego Simeone encarrilaron el partido y la eliminatoria en la primera parte. En apenas nueve minutos los brasileños Matheus Cunha y Renan Lodi pusieron por delante al Atlético en el minuto 17 y el 26.

Con el partido controlado, apenas inquietado el meta Jan Oblak, llegó el tercero al filo del descanso obra del uruguayo Luis Suárez, rompiendo una mala racha de ocho partidos sin marcar.

En la segunda parte amplió la goleada el francés Antoine Griezmann, minutos antes de retirarse por una lesión muscular. Fue la nota negativa de una jornada redonda para los colchoneros.

El portugués Joao Félix hizo el quinto de la noche para el Atlético ante un Rayo Majadahonda ya rendido y que apenás asomó por el área contraria.