Enlaces accesibilidad
Mundial de balonmano 2021

Brasil, Dinamarca y Alemania mantienen su camino inmaculado en el Mundial de balonmano

Por
Mundial de balonmano 2021 | Resumen Brasil - Austria

La primera jornada de la Main Round del Mundial de balonmano 2021 nos ha dejado una nueva victoria de Brasil, que cuenta sus partidos por triunfos y lidera, junto a España, el grupo IV con seis puntos.

La selección 'canarinha' se ha deshecho de Austria por 38-31 con seis goles de seis lanzamientos de Tamires Araujo. Un resultado que les deja prácticamente con un pie en los cuartos de final del torneo.

También en el grupo IV, Croacia ha derrotado a Argentina (28-22),  lo que deja a ambas selecciones con dos puntos y lejos de los cuartos de final. La selección croata será el próximo rival de las Guerreras, el próximo viernes a las 20:30 en Torrevieja.

Dinamarca y Alemania lideran el Grupo III

Mientras, en los partidos del Grupo III,  Corea se ha impuesto a República Checa por 26-32, con lo que la selección asiática se queda con cuatro puntos y con posibilidades de pelar por el pase a los cuartos de final del Mundial. República Checa, por su parte, queda eliminada con cero puntos.

Las líderes,  Dinamarca y Alemania, han sumado dos nuevas victorias ante Hungría y Congo por 30-19 y 29-18 respectivamente, con lo que suman seis puntos y son primera y segunda de grupo. Hungría, con dos puntos, se complica la vida, y Congo, con cero, ve esfumarse cualquier posibilidad de seguir adelante en el Mundial.