Enlaces accesibilidad
Liga | Jornada 19

El Sevilla se lleva los tres puntos de Mendizorroza con un Bono salvador

Por
En-Nesyri (i) golpea el balón ante Víctor Laguardia
En-Nesyri golpea el balón ante Víctor Laguardia en el Alavés - Sevilla

El Sevilla FC ha ganado al Alavés después de que Bono parase un penalti transcurrido el tiempo reglamentario, con lo que el equipo andaluz sibe a la cuarta plaza de la Liga.

[Así ha sido el Alavés 1-2 Sevilla]

El portero del Sevilla ha sido el protagonista de última hora en el partido más destacado de este martes en la 19ª jornada de Liga. Los tres goles llegaron en la primera parte: En-Nesyri marcó el 0-1, luego Édgar Méndez empató y antes del descanso los de Lopetegui volvieron a adelantarse con un golazo de Suso.

Empate 'in extremis'

El Real Valladolid logró arañar un punto, tras empatar al límite del tiempo reglamentario, que pudo ser victoria, de no ser por el gol anulado a Weissman, ante un Elche que, para ser el equipo menos rematador de LaLiga, sorprendió a Masip en dos ocasiones, con Josan como protagonista.

[Así ha sido el Real Valladolid 2-2 Elche]

Dos mitades diferentes

El Cádiz y el Levante empataron a dos en el Carranza en un encuentro más atractivo en el primer tiempo, cuando llegaron los cuatro goles con un juego trepidante, aunque luego ambos equipos fueron de más a menos y les faltó energía para desequilibrar la contienda en una segunda mitad más plana y sin ocasiones claras.

[Así ha sido el Cádiz 2-2 Levante]