Enlaces accesibilidad
Mundial de balonmano 2021

Cómo seguir y dónde ver el Mundial de balonmano 2021

  • Sigue la evolución de los 'Hispanos' en el campeonato del mundo de Egipto en RTVE

Por
Los Hispanos, a por el Mundial de Egipto

RTVE ofrece el Mundial de balonmano 2021 en directo y toda la actualidad del campeonato que tiene lugar en Egipto con especial atención a la selección española de balonmano.

Teledeporte emitirá un total de 30 partidos desde la jornada inaugural (este miércoles 13 de enero) hasta la final del día 31.

El debut de España frente a Brasil es este viernes 15 a las 18.00 hora peninsular española. El siguiente partido de los Hispanos será el domingo a las 20.30 h ante Polonia y el último de la primera fase el martes 19 a las 18.00 h ante Túnez.

El miércoles 20 de enero comenzará la ronda principal (Main Round), con dos partidos diarios en Teledeporte. Si España logra clasificarse, jugaría los días 21, 23 y 25 de enero. El día 27 se disputarán los cuartos de final y el 29 las dos semifinales. La final se jugará el 31 de enero y, ese mismo día, se decidirán el tercer y cuarto puesto.

Las retransmisiones del canal deportivo de RTVE las conducirá Paco Caro con los comentarios de Alberto Urdiales. Y en los partidos de España se les unirá Jota Hombrados, portero del Guadalajara y el jugador más veterano en activo.

Podrá seguirse en streaming a través de Teledeporte y +TDP. La web de Deportes de RTVE informará en un site especial del Mundial de balonmano 2021, así como en las redes sociales

Participa con #HispanosRTVE

Por supuesto, el Mundial se vivirá también a través de las redes, donde podrás comentar a través del hashtag #HispanosRTVE.

Habrá también contenidos específicos para redes, en estas cuentas:

@deportes_rtve y @teledeporte en Twitter

@teledeportertve en Instagram

Además, RNE seguirá la información de este campeonato del mundo de balonmano en sus principales espacios deportivos: ‘Tablero Deportivo’‘Radiogaceta de los Deportes’ o ‘El vestuario de Radio 5’.

Deportes

anterior siguiente