Enlaces accesibilidad
Liga | Sevilla 1-1 Valladolid

El Valladolid respira con un empate 'in extremis' en Sevilla

  • Los pucelanos evitan momentáneamente el descenso gracias al gol de Raúl García Carnero en el 87 (1-1)
  • Los de Lopetegui se adelantaron con un tanto de penalti de Ocampos, pero no cerraron el partido

Por
Sevilla y Valladolid han empatado en el Pizjuán (1-1).
Sevilla y Valladolid han empatado en el Pizjuán (1-1).

El Sevilla y el SevillaValladolid en el partido de la jornada 14 disputado en el Sánchez Pizjuán de la capital hispalense.

La persistente lluvia ha deslucido un encuentro que se ha resuelto con un gol de Lucas Ocampos de penalti en la primera parte y otro de Raúl García Carnero en la segunda.

El conjunto local casi mascaba la victoria cuando el lateral izquierdo pucelano ha empalmado una gran volea desde la frontal en el minuto 87 para poner la igualada final en el marcador.

Los de Lopetegui se quedan sin adelantar al Barça en la tabla, y los vallisoletanos respiran evitando una jornada más los puestos de descenso, aunque por tan solo un punto.

Ficha técnica:

1 - Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Óliver Torres (Joan Jordán, m.60), Fernando, Rakitic (Óscar Rodríguez, m.81), Suso (Gudelj,m.81), En-Nesyri y Ocampos (De Jong, m.77).

1 - Valladolid: Masip; Hervías, El Yamiq, Bruno, Raúl Carnero; Orellana (Jota, m.62), Fede San Emeterio (Alcaraz, m.62), Roque Mesa (Toni Villa, m.73), Óscar Plano (Míchel, m.73); Marcos André y Weissman (Guardiola, m.73).

Goles: 1-0, M.31: Ocampos, de penalti. 1-1, M.87: Raúl Carnero.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a los visitantes Bruno (m.8), Fede San Emeterio (m.30), Orellana (m.42) y Marcos André (m.73) y a los locales Ocampos (m.59), Gudelj (m.85) y De Jong (m.88).

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin público. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador del Sevilla Manuel Costas y del exdirectivo Felipe Rodríguez Melgarejo, ambos fallecidos recientemente. Terreno de juego algo blando por la lluvia que cayó durante todo el día.