Enlaces accesibilidad
Liga | Huesca 0-1Sevilla

El Sevilla logra los tres puntos en una victoria agónica por la mínima

  • Un tanto de En-Nesyri, que fue suplente, en el minuto 83 le dio los tres puntos a los hispalenses
  • Así fue el Huesca 0-1 Sevilla de la 11ª jornada de Liga

Por
El jugador del Sevilla FC, Óliver Torres, le disputa un balón al futbolista del Huesca. Seoane
El jugador del Sevilla FC, Óliver Torres, le disputa un balón al futbolista del Huesca. Seoane

En un partido muy táctico, con pocas ocasiones de gol debido al buen trabajo de ambos equipos, el Sevilla fue más preciso en una de las escasas ocasiones que tuvo para llevarse la victoria gracias a un gol de Youssef En-Nesyri en el minuto 83.

El encuentro tuvo mucho desgaste físico y solo en el tramo final se desequilibró después de que primero tuviera una opción de marcar muy clara el Huesca y luego lo hiciera por tres veces el Sevilla que al final acertó.

El Sevilla dio la sensación de jugar sin prisa, madurando el partido a través del balón, moviendo al Huesca de un costado a otro para desgastarlo y esperando a que las fuerzas azulgranas decayeran progresivamente tras el descanso.

Tras éste la presión de los sevillanos no fue tan agobiante y eso permitió a los propietarios del terreno adelantarse unos metros y moderar el agobio al que estaba siendo sometido.

En esos minutos,  al filo de la media hora, los azulgranas tuvieron la mejor ocasión del partido hasta ese momento, un balón que dejó pasar Rafa Mir para Sandro quien, tras driblar al meta visitante, tocó involuntariamente el balón y no pudo rematar a puerta.

El conjunto andaluz logró una trabajada victoria, muy sufrida, que solo pudo lograr a través de una acción personal del argentino Lucas Ocampos que desde la línea de fondo, en el minuto 83, puso un balón de oro para un Youssef En-Nesyri que apenas llevaba ocho minutos sobre el terreno de juego.