Enlaces accesibilidad
Fútbol

El Real Madrid informa de varios positivos en el Castilla

  • El club solicita a la Federación el aplazamiento de su partido ante el Rayo Majadahonda
  • Hay tres jugadores que han dado positivos y uno con un resultado indeterminado

Por
Varios jugadores del Real Madrid Castilla
Varios jugadores del Real Madrid Castilla

El Real Madrid ha informado este sábado de la aparición de varios positivos por COVID-19 en la plantilla del Castilla. Así se lo ha hecho saber a la Real Federación Española de Fútbol y al Rayo Majadahonda, equipo al que se enfrentaba en la tercera jornada del grupo cinco de la Segunda B, por lo que solicita el aplazamiento del partido.

"Tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra plantilla del Real Madrid Castilla,  tres jugadores han dado resultado positivo y un jugador resultado indeterminado", señala el comunicado del club blanco.

Por este motivo, y en cumplimiento del protocolo sanitario, el Real Madrid ha solicitado "a la Real Federación Española de Fútbol del aplazamiento del partido Rayo Majadahonda-Real Madrid Castilla que debía disputarse mañana"..

El encuentro estaba programado para el domingo a las 12:00 en el estadio del Rayo Majadahonda y en las próximas horas se conocerá la decisión de la Federación sobre su más que probable suspensión. El foco de contagio en el Castilla no afecta al primer equipo del Real Madrid, que entrena en otro campo y no comparte instalaciones dentro de su ciudad deportiva con el filial.