Enlaces accesibilidad
Selección femenina de fútbol | Clasificatorio Euro 2022

Eva Navarro da positivo por COVID-19 y se cae de la lista de Vilda

  • La jugadora de la Real Sociedad Bárbara Latorre la sustituye en la concentración que arrancará el lunes
  • España - Reública Checa, en directo el 23 de octubre a las 21:00 en tve, Teledeporte y +tdp

Por
Eva Navarro
Imagen de archivo de la jugadroa del Levante, Eva Navarro, durante un partido con la selección española.

La jugadora del Levante Eva Navarro ha dado positivo por COVID-19 por lo que no podrá acudir a la llamada del seleccionador, Jorge Vilda, para el partido de clasificatorio para la Euro de Inglaterra ante la República Checa del próximo viernes.

Este es el primer caso de positivo por coronavirus que se conoce desde el comieno de la Liga Iberdrola. La jugadora, que se encuentra bien y asintomática, está aislada por lo que no solo se perderá la cita con la selección española si no también el partido del Levante ante la Real Sociedad este sábado.

El Levante comunicó que su jugadora (de la que no desveló la identidad) había dado positivo despuiés de estar en contacto con una persona de su entorno que también obtuvo iun caso positivo en el test de coronavirus.

Tras este resultado, todos los integrantes del Levante, tanto plantilla como empoleados, fueron sometivos a nuevos test PCR cuyos resultados han sido todos negativos.

La ausencia de Eva Navarro en la selección será cubierta por la jugadora de la Real Sociedad Bárbara Latorre,  según la nota remitida a los medios por la RFEF.