Enlaces accesibilidad
Roland Garros | Primera ronda

Sara Sorribes y Pablo Andújar caen en primera ronda ante Halep y Travaglia

  • La cabeza de serie número uno ha vencido a la española por 6-4 y 6-0
  • Andújar ha perdido contra el italiano por un marcador ajustado pero sin lograr un set (6-3, 6-4 y 6-4)

Por
Imagen: Sara Sorribes trata de devolver una bola
Sara Sorribes trata de devolver una bola

La campeona de Roland Garros 2018, Simona Halep, no ha dado opción a Sara Sorribes (6-4 y 6-0)Stefano Travaglia ha acabado con Pablo Andújar (6-3, 6-4 y 6-4) en sus partidos de primera ronda del Grand Slam francés.

La castellonense, con un gran inicio de partido, llegó a colocarse 2-4 en el marcador pero fue un espejismo. Diez juegos seguidos de la tenista rumana para acabar con las esperanzas de Sorribes.

Con solo 1.000 espectadores por las limitaciones impuestas por la pandemia de coronavirus, el 'grande' parisino arrancó acompañado de la lluvia, que obligó a parar algunos de los encuentros al aire libre pero que no detuvo la actividad en la ya techada y reformada pista Philippe-Chatrier.

Por su parte, también dijo adiós Andújar, número 54 del ranking ATP, que cayó en tres sets y dos horas y 23 minutos ante el italiano Stefano Travaglia, número 73 del mundo. Aunque el conquense firmó la primera rotura del duelo, en el tercer juego, el transalpino se llevó cuatro seguidos que le permitieron adjudicarse la manga.

Un solitario quiebre en el segundo set sirvió a Travaglia para encarrilar el partido, resuelto de nuevo con cuatro juegos ganados de manera consecutiva en el tercer parcial después de que el español se adelantase 4-2.