Enlaces accesibilidad
Champions League | M. City 2-1 Real Madrid

Varane: "Hoy he fallado y lo tengo que asumir"

Por
Varane (en primer plano) y Carvajal, durante el partido ante el City
Varane (en primer plano) y Carvajal, tras encajar el primer gol ante el City

El defensa del Real Madrid Raphael Varane, que ha cometido un par de errores fatídicos ante el Manchester City, ha asumido en primera persona la responsabilidad por la derrota (2-1), que ha certificado la eliminación del equipo en la Champions.

"Hoy he fallado y lo tengo que asumir. Tengo mi responsabilidad" en el resultado, ha comentado el francés a la televisión oficial tras el partido.

"Estábamos bien. Pero los errores se pagan muy caros a este nivel". ha explicado. "No tengo explicaciones sobre los errores.  Va a ser una noche complicada para mí", ha añadido

Además, el central ha agradecido el apoyo de sus compañeros y ha dicho estar "triste" por ellos.

"No me ha pasado mucho en mi carrera. Hay errores en todas las zonas, pero en unas se paga muy caro", ha insistido el defensa antes de zanjar la cuestión: "Hay que tener carácter para volver mejor y más fuerte".

Su entrenador ha quitado importancia a la mala noche del jugador: "Varane tiene que estar tranquilo, con la cabeza arriba y nada más, porque el 95% de lo que hicieron todo el año los jugadores ha sido espectacular. Me quedo con eso, es lo que acabo de decirles", ha dicho Zidane tras salir del vestuario, citado por efe

"La sensación cuando se pierde no podemos estar contentos pero sí muy orgullosos de lo que hicimos, hay que felicitar al rival que ha jugado muy bien y nada más. No hay que buscar excusas, perdimos los dos partidos y lo más importante es que estoy muy orgulloso de mi equipo que lo ha dado todo en el campo pero a veces no te sale", ha asegurado en Movistar+.

"Creo que es merecido" el resultado de la eliminatoria, ha sentenciado.