Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Ricky Rubio le gana la partida a Luka Doncic en el duelo de bases del Suns - Mavericks

  • El conjunto de Phoenix derrota al de Dallas por un ajustado 117-115
  • El base español fue el segundo máximo anotador (20) tras su compañero Booker

Por
Ricky Rubio le gana la partida a Luka Doncic en el duelo de bases del Suns - Mavericks

La jornada de este domingo en la NBA dejó un interesante partido entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks con victoria ajustada de los primeros por 117-115 en un intenso duelo de bases: Ricky Rubio contra Luka Doncic.

Es la segunda victoria consecutiva de los Suns, pero aún quedan lejos del ansiado octavo puesto de los 'playoffs', que ocupan los Grizzlies.

A pesar de los 40 puntos del esloveno y los 30 de su compañero el pívot Kristaps Porzingis, la dupla formada por Devin de Booker, con otros 40, más los 20 de Rubio decantaron la balanza a favor de los de Dallas.

El jugador de El Masnou también destacó dentro de la pintura al capturar nueve rebotes, incluidos siete defensivos, además de repartir siete asistencias, liderar el equipo, perder dos balones y cometer tres faltas personales.

Se quedó cerca del triple-doble, mientras que Doncic sí logró un doble-doble gracias a sus 11 asistencias, pero no resultó tan decisivo para el juego de su equipo.

Westbrook toma el mando de Houston y da descanso a Harden

El base estrella Russell Westbrook anotó 31 puntos y los Rockets de Houston usaron una fuerte defensa en la recta final que les permitió remontar un marcador adverso en el partido que este domingo ganaron por 120-116 sobre los Bucks de Milwaukee, informa Efe.

Mientras que dio descanso a su compañero, el escolta James Harden que acabó con 24 tantos, pero jugó una gran defensa.

Vucevic lleva a Orlando a la victoria y DeRozan lidera a los Spurs

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Magic de Orlando que este domingo vencieron por 132-116 a los Kings de Sacramento.

El escolta DeMar DeRozan hizo dos tiros libres con un segundo por jugar y dio este domingo a los Spurs de San Antonio una victoria por 108-106 sobre los Memphis Grizzlies que les permitió subir al noveno puesto de la Conferencia Oeste.

El alero estrella Jayson Tatum se olvidó del pobre partido que hizo en el reinicio de la temporada y con 34 puntos condujo este domingo la victoria de los Celtics de Boston por 128-124 sobre los Trail Blazers de Portland.

El escolta Caris LeVert, con 35 puntos, 25 anotados en la segunda parte, lideró el triunfo por 118-110 de los Nets de Brooklyn sobre los Wizards de Washington, que se alejan en su lucha por alcanzar el octavo puesto de la Conferencia Este que les permita disputar los playoffs.

La clasificación sigue con Orlando y Nueva Jersey en los puestos que aún quedan por decidir de las eliminatorias.