Enlaces accesibilidad
FC Barcelona

Semedo no entrena con el Barça tras saltarse los protocolos sanitarios de la desescalada

  • El jugador asisitió el lunes a una fiesta con más de 15 personas, sin mascarillas y sin guardad la distancia de seguridad
  • Está a la espera de pasar un nuevo test de coronavirus para poder volver a ejercitarse con el grupo

Por
Nelson Semedo
El defensa portugués Nelson Semedo durante un entrenamiento del Barcelona.

El defensa del FC Barcelona Nelson Semedo no se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros, tras haberse saltado los protocolos de Sanidad para la desescalada al asistir al cumpleaños de un amigo el pasado lunes.

Por ello, y siguiendo el protocolo sanitario de LaLiga, el jugador no ha estado con sus compañeros, según ha informado el club, y está a la espera de hacerse un nuevo test de coronavirus.

Según una imágenes difundidas por Cuatro, el lateral portugués se saltó los protocolos de Sanidad al asistir el pasado lunes a una fiesta celebrada en un local de Castelldefels (Barcelona) en la que participaron más de quince personas sin utilizar mascarillas ni guardar las distancias de seguridad.

Las imágenes alertarón al Barça que no tenía conocimiento del comportamiento del jugador, que hoy ya no se entrenó con el resto de sus compañeros, a la espera de que la prueba del COVID-19 le vuelva a dar negativo.

Sin Semedo, pero con el resto de disponibles, la plantilla azulgrana hizo el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Mallorca, donde el próximo sábado redebutará en Liga.