Enlaces accesibilidad
26 de agosto

El Sevilla 'devuelve' a Gnagnon a Rennes cedido

Por
SEVILLA FC PRESENTA JUGADORES SERGI GÃ

Joris Gnagnon, el día de su presentación con el Sevilla.

El defensa francés del Sevilla Joris Gnagnon jugará cedido la presente temporada en el Stade Rennais, de donde recaló el año pasado con un contrato hasta 2023. Así lo ha comunicado el club hispalense.

El internacional sub-21 francés, que también tiene la nacionalidad marfileña, no ha dado el rendimiento que se esperaba en su primer año en el Sevilla, con lo que vuelve a préstamo al Stade Rennes, que jugará esta campaña la Liga Europa como campeón de la Copa francesa, a la espera de que vuelva a despuntar en el equipo bretón.

En los próximos días se puede ampliar la lista de bajas del Sevilla, que también ha colgado el cartel de transferibles a jugadores como el danés Simon Kjaer.

El 'Cucho' Hernández, cedido al Mallorca

El futbolista colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, del Watford FC, jugará cedido en el RCD Mallorca hasta el 30 de junio de 2020, merced al acuerdo alcanzado este lunes entre el equipo inglés y el club balear.

Hernández, de 20 años, es internacional absoluto con su país y, de hecho, anotó dos goles en su debut contra Costa Rica el pasado 17 de octubre. En las dos últimas temporadas, jugó cedido en la SD Huesca y participó de forma activa tanto en el ascenso a Primera División como en la presencia del equipo oscense en LaLiga.

El portero Álex Domínguez se desvincula del Alavés

Calleri refuerza el ataque del Espanyol