Enlaces accesibilidad
15 de agosto

El Levante cede a Moses al Nantes y Rodrigo vuelve a Valencia sin ofertas

Por

El Levante ha confirmado un acuerdo con el Nantes para que el extremo nigeriano Moses Simon juegue cedido una temporada en el club francés, que tiene una opción de compra de cinco millones de euros. Sin salir de Valencia, el director deportivo del club 'ché', Mateu Alemany ha negado que exista oferta alguna por Rodrigo Moreno, que interesa al Atlético de Madrid.

La opción de compra será obligatoria siempre que Moses juegue una cantidad de partidos y marque un número determinado de goles que no han sido desvelados por el Levante.

El Valencia 'recupera' a Rodrigo

Alemany: "A día de hoy no hay ninguna oferta por Rodrigo"

Después de un viaje a Madrid que se presumía para fichar por el Atlético, el delantero internacional Rodrigo Moreno ha vuelto a Valencia y ha pedido reincorporarse a la disciplina del grupo, así lo ha confirmado el director deportivo del Valencia CF, Mateu Alemany, en una comparecencia de prensa a petición propia.

"Lo que parecía un acuerdo, dejó de serlo y lo que parecía una oferta, también", indicó Mateu Alemany ante la situación suscitada esta semana con la posible marcha del futbolista al Atlético de Madrid.

La negociación por Neymar, estancada

El director deportivo del París Saint Germain (PSG), Leonardo, afirmó este jueves que no hay "nada avanzado" en las negociaciones sobre el futuro de Neymar, dos días después de haber mantenido una reunión con tres representantes del Barcelona para su posible traspaso.

En una entrevista publicada por "RMC Sport", Leonardo recalcó que Neymar sigue siendo "un jugador del PSG y tiene todavía tres años de contrato en París, no hay que olvidarlo".

Sobre los rumores acerca del estado del astro brasileño, aseguró que la lesión que le ha mantenido apartado de la competición desde comienzos de junio "está completamente solucionada".

El Leganés se refuerza con Awaziem

CD Leganés y Oporto llegaron a un acuerdo oficial este jueves para la cesión por una temporada al cuadro madrileño del defensa central internacional nigeriano Chidozie Collins Awaziem.

El futbolista de 22 años disputó con su selección la última Copa de África y es un central diestro que puede jugar también de lateral. Su potencia y rapidez se ponen ahora al servicio de Mauricio Pellegrino, tal y como anunció el cuadro pepinero.