Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Asensio sufre rotura de ligamento y de menisco de rodilla

  • El jugador se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda, según informó el club
  • Asensio será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y el tiempo de recuperación podría situarse entre 6 y 8 meses

Por
Asensio sufre rotura de ligamento y de menisco de rodilla

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, según han informado los servicios médicos del club. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Tras una exhibición del mallorquín en su partido ante el Arsenal en un amistoso en Estados Unidos, el jugador acabó en el suelo con claros gestos de dolor, por lo que tuvo que ser retirado del campo en camilla.

Aunque oficialmente los Servicios Médicos del club no se han pronunciado acerca del periodo de baja, según pudo saber EFE de fuentes médicas especialistas en este tipo de lesiones, estos casos necesitan "una plastia para sustitución del ligamento cruzado y una sutura del menisco externo", con un tiempo aproximado de recuperación de entre 6 y 8 meses.