Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Marc Gasol celebra con victoria el fin de año y Mirotic se vuelve a lucir

  • Memphis vención 96-114 a los Kings aunque Marc Gasol solo anotó siete puntos
  • Mirotic, con 21 tantos, destacó pero los Bulls cayerón ante Wizards (114-110)
  • Los Thunder de Abrines también perdieron ante Dallas (113-116)

Por
Marc Gasol despide el año ganando

ESTADISTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

NIKOLA MIROTIC: 21 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 1 robo.

MARC GASOL: 7 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 4 tapones.

ALEX ABRINES: 3 puntos y 1 rebote.

Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol cerraron el año con victoria (96-114) ante Sacramento Kings en la NBA, mientras que los también españoles Nikola Mirotic y Alex Abrines sufrieron las derrotas de Chicago Bulls y Oklahoma City Thunder ante Washington Wizards (114-110) y Dallas Mavericks (113-116).

Después de quedarse con la miel en los labios ante los campeones, los Grizzlies se desquitaron con un triunfo en Sacramento liderado por Tyreke Evans, quien disfrutó ante sus ex con 26 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en un duelo en la zona baja de la Conferencia Oeste.

Mientras, un Marc Gasol que brilló ante los Warriors el día anterior, sólo anotó siete puntos en el último partido del año, bien vigilado por su excompañero Zach Randolph. La del catalán fue la única victoria española en la última noche de NBA en 2017.

Mirotic, que firmó 21 puntos en otra notable actuación saltando desde el banquillo, no pudo celebrar el triunfo de los Bulls ante unos Wizards liderados por John Wall y que contaron con un inspirado Bradley Beal (39 puntos).

Además, Abrines apenas tuvo protagonismo en la derrota de los Thunder ante unos Mavericks que despidieron el año con su cuarta victoria seguida. Harrison Barnes y Dennis Smith Jr. se llevaron el triunfo del Chesapeake Energy Arena que trató de evitar sin acierto en las últimas posesiones Russell Westbrook.