Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Deulofeu: "El Everton es donde realmente me siento feliz"

  • El español regresa al conjunto 'toffee' donde ya estuvo cedido hace dos años
  • "Siento que soy apreciado por la afición, así que quería volver", añade

Por
Deulofeu, feliz por volver al Everton
El delantero catalán Gerard Deulofeu posa sonriente con la camiseta del Everton

El jugador español Gerard Deulofeu, flamente fichaje del Everton, ha asegurado tras regresar al conjunto 'toffee' que "desde el principio quería volver", ya que considera que dicho club es donde "realmente" se encuentra "feliz", destacando que su cesión hace dos temporadasy mostrándose decidido a "trabajar realmente duro" a las órdenes de Roberto Martínez.

Siempre dije que quería volver al Everton

"Por supuesto, había otras opciones, pero siempre dije desde el principio que quería volver al Everton. Se puede preguntar a mi agente porque dirá lo mismo. Es aquí donde me siento feliz y donde siento que soy apreciado por la afición, así que es donde quería volver", expresó Deulofeu en declaraciones recogidas por la web del equipo.

En ese sentido, agradeció el "apoyo" recibido por los fans, añadiendo que, a diferencia de los de Barcelona o Sevilla, "viven por el fútbol" y "envían mensajes todo el tiempo en las redes sociales", por lo que solo quiere "trabajar realmente duro para devolverles lo que merecen" en el terreno de juego.

"Tuve un gran año la última vez que estuve aquí. Realmente disfruté el tiempo que pasé aquí. Me sentí querido por todos la afición y estuve rodeado de compañeros realmente buenos.  Me siento feliz por haber vuelto", concluyó Deulofeu, que disputó 17 partidos con el Sevilla el pasado curso, siendo titular en una decena. En 9 de ellos fue sustituido.