Enlaces accesibilidad
Mundial de Brasil 2014 | Selección española

Diego Costa: "Estoy a tope"

  • El delantero de la Roja ha asegurado que cada vez "se encuentra mejor"
  • Costa también ha enfatizado que "tiene el apoyo de mucha gente"
  • El jugador ha reconocido tener "algo de ansiedad" por el debut ante Holanda
  • Especial Mundial de Fútbol de Brasil 2014

Por
Diego Costa: "Estoy a tope"

El delantero hispanobrasileño de la selección española, Diego Costa, ha dicho en la rueda de prensa desde Curitiba, que cada vez se "encuentra mejor" y que está a "tope". [Especial Mundial de Fútbol de Brasil 2014

"El partido del otro día me vino de lujo. Cada vez me encuentro mejor, con ánimo y ganas. Estoy a tope", ha dicho el ariete de Lagarto.

Cuestionado por cómo se le ha recibido en Brasil tras su decisión de jugar con la Roja, el jugador del Atlético de Madrid ha enfatizado que la gente le "trata bien" y que se "siente apoyado".

Tengo el apoyo de mucha gente

"La gente me trata bien, de la manera que esperaba. Estoy tranquilo, tengo el apoyo de mucha gente. Me encuentro muy cómodo. Personalmente estoy viviendo un momento muy lindo", ha proseguido el de Lagarto.

Además, el futbolista ha resaltado el apoyo familiar. "Mis padres están muy felices, ahora estoy más cerca de ellos. No afecta nada, saben por qué tomé mi decisión y me apoyan siempre".

"Algo de ansiedad" por el debut

De cara al debut del viernes, Diego Costa ha reconocido que siempre existe algo de "ansiedad". "El primer partido es muy importante, es ante una selección muy grande y muy buena como Holanda. Los jugadores siempre entrenamos para mejorar y estamos con ganas de que comience el torneo".

Para concluir, Diego Costa ha asegurado que el clima va a ser uno de los factores que "más les va a costar". "El clima es un factor que a nosotros nos va a costar, pero lo principal es el estado del campo".