Enlaces accesibilidad
Champions League | Jornada 3

Ibrahimovic se sale con el PSG y el Bayern le hace una 'manita' al Viktoria Plzen

  • El sueco fue el dueño del partido ante el Anderlecht con cuatro de los cinco goles
  • También el equipo de Guardiola le metió un 5-0 al Viktoria  Plzen
  • El City venció en casa del CSKA con un doblete de Agüero (1-2)
  • Todos los resultados y estadísticas de la Champions League en RTVE.es

Por
'Ibra' logra cuatro de los cinco goles del PSG al Anderlecht

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue el líder indiscutible de  la noche europea al marcar cuatro goles en la victoria (0-5) del PSG  ante el Anderlecht belga, mientras que el Bayern venció al Viktoria  Plzen (5-0) y el Leverkusen 4-0 al Shakhtar Donetsk, sumándose  también a las goleadas que se han producido en la tercera jornada de  la Liga de Campeones.

Ibrahimovic fue el dueño y señor del partido que el PSG venció con  mucha facilidad al Anderlecht en Bruselas, al anotar cuatro de los  cinco goles de su equipo.

El segundo fue de calidad al hacerlo de  tacón, aunque fue el tercero el más espectacular de todos al  enganchar un balón suelto desde fuera del área que se coló por la  escuadra, en un partido que no tuvo mucha historia.  Con este  registro, el sueco se convierte en el tercer jugador que hace un  'póker' fuera de casa en la Champions.

En el otro partido del grupo C, Oscar Cardozo consiguió el gol del  empate (1-1) a pocos minutos del final ante el Benfica sobre un  terreno de juego muy mermado por la intensa lluvia que cayó sobre  Lisboa.

El City vence con doblete de Agüero

En el grupo D, el Bayern de Múnich goleó sin problemas a los  checos del Viktoria Plzen con dos goles del francés Franck Ribery, en  un encuentro que los bávaros tenían la obligación de vencer tras la  victoria previa del Manchester City en el campo del CSKA Moscú (1-2,  los dos del Kun Agüero) si querían mantener el liderato del grupo.

La otra goleada de la noche la protagonizó el Bayer Leverkusen,  con Stefan Kiessling de protagonista anotando dos tantos, y consigue  pues una importante victoria que le mete en la lucha por los octavos  de final del grupo A.

Por su parte, el Manchester United venció por  la mínima (1-0) a Real Sociedad con un fatídico gol en propia puerta  de Iñigo Martínez en el minuto dos de partido.

Por último, el Galatasaray no tuvo problemas en deshacerse del  Copenhague (3-1) y se coloca en la segunda posición el grupo B  aprovechando la derrota de la Juventus en el Bernabéu (2-1) ante el  Real Madrid, que con dos goles de Cristiano Ronaldo se pone en una  posición muy favorable para pasar a los octavos de final, no así como  la Juve, que acumula dos empates y una derrota en tres partidos.