Enlaces accesibilidad
Champions | Olympique de Lyon 0-2 Real Sociedad

Jagoba Arrasate: "Estamos contentos pero sabiendo lo que queda"

  • El entrenador de la Real Sociedad pide prudencia tras el triunfo en Lyon
  • "Necesitamos dos partidos buenos y de momento hemos hecho uno"
  • Arrasate se ha mostrado satisfecho con el "carácter" de sus jugadores

Por

El entrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate se mostró muy satisfecho con el partido que hizo su equipo, aunque destacó que todavía queda el partido de vuelta lo que exige tomar "con cautela" el cero a dos conseguido en el estadio de Gerland.

"Estamos contentos pero sabiendo todavía lo que queda", resumió el entrenador realista tras el partido el estado de ánimo del vestuario. Arrasate insistió en su comparecencia en que esta eliminatoria "necesita el hacer dos partidos buenos y de momento sólo hemos hecho uno".

Desveló que la consigna antes del encuentro era "salir a presionar desde el minuto uno y tener el balón" y abstraerse de jugar "en un estadio y ante un rival tan grande".

Cree Arrasate que el gol que marcó Antoine Griezmann orientó el rumbo del choque porque sus jugadores "ganaron en confianza" lo que les permitió ofrecer la gran versión de fútbol ofensivo que dio su equipo.

"La Real siempre sale a ganar"

Sí se mostró optimista el entrenador vizcaíno sobre el partido de vuelta ya que ve a su plantilla "con carácter", e independientemente de que pueda jugar "mejor o peor", valoró que la Real "siempre sale a ganar".

El partido de la segunda jornada de Liga ante el Elche empezaba ya también a ocupar su mente y, sobre la posibilidad de hacer rotaciones para mantener la frescura en este inicio de temporada, aseguró que se verá "un equipo de garantías" en el Carlos Valero.