Enlaces accesibilidad
MotoGP | Marc Márquez

Marc Márquez: "El fin de semana ha sido casi perfecto"

  • "El 'Sacacorchos' es impresionante", afirma sobre el circuito de Laguna Seca
  • Desea desde su blog la completa recuperación de Pedrosa y Lorenzo
  • El Mundial de MotoGP se toma un parón vacacional hasta Indianápolis

Por
Marc Márquez celebra su victoria en el podio de Laguna Seca
Marc Márquez celebra su victoria en el podio de Laguna Seca

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) está "muy feliz" tras firmar una semana "casi perfecta" en el circuito de Laguna Seca (Estados Unidos) y reforzar su liderato en la categoría de MotoGP, aunque advierte que "aún queda mucho".

"El fin de semana ha ido mucho mejor de lo que yo esperaba. Ha sido casi perfecto, porque desde el primer momento ya vimos que me adaptaba rápido al circuito. El trabajo del equipo ha sido, una vez más, muy bueno. Ya sabíamos que Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo no estaban al cien por cien, así que era una buena ocasión para aprovechar e intentar ir a por la victoria", señala Márquez en su blog personal.

El ilerdense habla también sobre sus impresiones en el circuito estadounidense. "Sobre Laguna, deciros que el 'Sacacorchos' impresiona mucho cuando lo ves por primera vez. Pudimos subirlo y bajarlo Santi (mi Ingeniero de Carrera) y yo con la 'Scooter' unas cuantas veces y el desnivel es enorme, y cuando ya lo pasas con la 'RCV', pues impresiona aún más", asegura.

Pese a la ventaja que ha sacado en la clasificación por los problemas físicos de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, desea que ambos se "recuperen en este parón" y que todos puedan llegar a la siguiente cita, en Indianápolis (Estados Unidos), "a tope".

El piloto catalán, que no se olvida tampoco del italiano Andrea Antonelli, fallecido este domingo en una prueba del Mundial de Superbikes, asegura tener "ya ganas de desconectar un poco durante las vacaciones y cargar pilas para afrontar todo lo que queda con más fuerzas".

"El año está siendo muy bueno y aún queda mucho. Si vais a aprovechar estas fechas también para descansar, os deseo que paséis unas felices vacaciones. Volveré a escribir a la vuelta de las mismas, antes del GP de Indianápolis", concluye el de Cervera.