Los mejores momentos de la temporada 2011
La temporada 2011 ha llegado a su fin y en las retinas de los aficionados ha dejado momentos inolvidables, de esos que hacen afición a este deporte.
Un momento que pasará a la historia del motociclismo, sin duda, será el minuto de ruido en homenaje a Marco Simoncelli en el GP de Valencia, la última cita del año.
La familia del motociclismo se unió para cumplir el deseo de Paolo Simoncelli, el padre de Marco y despedir así al carismático piloto.
Quién no se acuerda de las batallas del subcampeón del mundo, Marc Márquez, con Stefan Bradl, Andrea Iannone o Alex de Angelis.
O la remontada que se marcó el catalán en la carrera de Australia, cuando salió desde la ultima plaza y llegó en tercera posición.
La victoria de Faubel ante Zarco con la 'fotofinish' en la misma líne a meta en Sachsenring. También protagonizó el francés ese pequeño codo que saco a Terol para evitar la victoria de este en Catalunya.
Y la más sorprendente de todas las peripecias del francés esta temporada, cuando Terol le cogió el rebufo en la llegada a meta en San Marino y Zarco sacó el brazo para intentar frenar a su rival a la desesperada.
Sin duda, el mejor momento de Terol esta temporada ha sido en su casa, en Valencia, donde su gente le ha visto proclamarse último campeón del mundo de la histórica cilindrada de 125cc.