Enlaces accesibilidad

Rosell, "moderadamente optimista" con el fichaje de Cesc

  • El club azulgrana dice que la última oferta es la definitiva
  • Aseguran que si no viene Cesc, tampoco habrá más fichajes
  • El Arsenal ve razonable la cifra de 40 millones de libras

Por
El Barça confía en fichar a Cesc

El FC Barcelona cumplió con la segunda jornada de su estancia en Washington sin que los directivos ofreciesen nada nuevo en relación con el posible fichaje del centrocampista catalán Cesc Fábregas, que milita en el Arsenal.

En el encuentro del presidente azulgrana, Sandro Rosell con la prensa, la diretiva culé se limitó a decir que son "moderadamente" optimistas, pero todavía no hay nada resuelto. El equipo ha hecho la última oferta económica, que es inferior a los 40 millones de euros que pide el Arsenal, y esperan que sea el club inglés junto con el jugador los que lleguen a un acuerdo para que esos número cuadren.

Además, se indicó que si no hay acuerdo tampoco se buscará la contratación de otro jugador. En este sentido, los responsables del FC Barcelona han destacado que tendrá que ser el propio jugador y el Arsenal los que puedan llegar a un acuerdo para que den una respuesta final a la oferta que les tienen puesta sobre la mesa.

Además, se alaba también la actitud del jugador, que ha expresado su interés por formar parte del Barcelona, algo que aprecian sobremanera y de que nadie tiene duda del gran corazón culé que tiene Cesc.

El Arsenal cree que piden una cantidad "razonable"

Sin embargo, desde el Arsenal, también, por boca de su propio presidente, Peter Hill-Wood, se admitió por primera vez que si el Barcelona sube la oferta por Cesc el equipo inglés venderá al jugador, pero que las negociaciones han de acelerarse, y que no habrá ningún tipo de rebajas.

De acuerdo a las declaraciones que Hill-Wood hizo al periódico "Daily Star", el Arsenal ha pedido una cantidad "razonable" por lo que se está pagando en estos momentos dentro del mercado internacional de jugadores, y que, según fuentes periodísticas inglesas, rondaría los 40 millones de euros.

Nadie dentro de la delegación del Barca, que se encuentra en Washington, ha querido dar a conocer la última oferta económica que el equipo ha presentado al Arsenal, pero es evidente que no llega a lo que pide el equipo inglés.