Enlaces accesibilidad

Burdisso a Messi: "¡Pendejo, la última pelota se corre!"

  • La discusión se produjo al término del partido ante Colombia
  • El padre de Messi sale en su defensa: "Es algo que pasa siempre en el fútbol"

Por
PRIMERA FASE
El jugador de la selección de Argentina de fútbol, Lionel Messi, se retira del campo de juego al término del primer tiempo ante Colombia

A Argentina solo le vale la victoria contra Costa Rica. Tras decepcionar en varios partidos, la selección albiceleste tiene que ganar si no quiere despedirse de la Copa América. Tanta frustración parece que está creando tensión entre los propios jugadores.

Varios medios argentinos han recogido la discusión que tuvieron Burdisso y Messi en el partido ante Colombia. Tras finalizar el encuentro con un empate, el primero lo dijo al jugador del Barcelona: "Pendejo, la última pelota se corre!". Parece ser que el enfrentamiento se traspasó al vesturiano donde los jugadores se echaron un par de acciones en cara.

El padre del jugador azulgrana, Jorge Messi, ha salido en su defensa y ha asegurado que "es algo que pasa siempre en el fútbol". "Seguramente hubo discusión, pero una discusión de fútbol hay siempre y hasta pasa en los partidos con amigos".

Sobre el juego de la albiceleste, el argentino ha asegurado que su hijo "lo está pasando mal " y ha reconocido que "no está mostrando un buen nivel en la Copa América".

"Es la primera vez que lo silban. Lo vive mal porque cuando  llegó al país hace unos días fue algo que no se esperaba, la gente que  lo arengaba y cuando empezaron los amistosos también. Esto es muy duro.  La cancha de Colón mete una presión terrible", dijo respecto al estadio  de Santa Fe donde se jugó el partido ante Colombia.

Jorge Messi también ha tenido palabras para la prensa, con la que dice estar "molesto". "Crean situaciones que nadie espera. La prensa argentina puede criticar, porque es lógico y Argentina está jugando mal, pero debería cuidar un poco más a su equipo".