Enlaces accesibilidad

Torres reafirma su compromiso 'red'

  • El jugador se muestra "muy contento de estar de vuelta y feliz" en el Liverpool
  • Además señala que intentará estar en forma lo antes posible

Por
Torres ha confesado estar muy contento de estar de vuelta y de reencontrarse con sus compañeros.
Torres ha confesado estar muy contento de estar de vuelta y de reencontrarse con sus compañeros.

El delantero del Liverpool Fernando Torres ha asegurado este martes que su futuro está en el club inglés, con el que mantiene el "mismo compromiso" que el día en que llegó a Anfield en 2007.

"Mi compromiso y lealtad con el club y con los aficionados es el mismo que era en mi primer día cuando firmé", ha dicho el internacional en una entrevista recogida en la página web del Liverpool.

Fernando Torres, de 26 años, ha sido en los últimos meses el centro de muchas especulaciones por su posible salida de una entidad que busca comprador desde abril para saldar su deuda con su principal acreedor, el Royal Bank of Scotland.

Aunque recientemente su futuro se ha vinculado a otros equipos de la Premier League, como el Chelsea y el Manchester City, Torres ha confesado estar "muy contento de estar de vuelta y feliz" de reencontrarse con todos sus compañeros.

Durante su entrevista, un día después de comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Roy Hodgson, Torres habló sobre el nuevo técnico, la llegada de Joe Cole y sus sueños de volver a situar los "reds" en lo más alto del fútbol inglés.

El jugador ha sido el centro de muchas especulaciones

"Aprecié mucho el hecho de que Roy viniera (a España) a verme mientras yo estaba de vacaciones. Me habló de sus planes para el club y de lo que quería de mí", dijo el jugador sobre el sucesor de Rafael Benítez.

Tras una referencia a la "fantástica" experiencia vivida con la selección española al proclamarse vencedores de la Copa del Mundo, el delantero ha dicho que, pese a la lesión de abductores que sufrió en la final ante Holanda,  tratará de estar recuperado para el primer partido de liga.

"Tengo menos de dos semanas para estar listo pero me encontré muy bien en mi primera sesión con los fisioterapeutas y el médico. Intentaré estar en forma lo antes posible y mirar hacia adelante para jugar otra vez en Anfield", ha señalado.