Enlaces accesibilidad

Ferguson: "No tengo intención de retirarme"

  • 'Desafortunadamente para muchos, estoy fuerte de salud'
  • 'Os habréis ido vosotros antes que yo, no os preocupéis'

Por
Alex Ferguson durante el partido de ida de octavos en Munich
Alex Ferguson durante un partido de Champions.

El técnico escocés Alex Ferguson rechazó de forma tajante los rumores que apuntan a que su intención es dejar el banquillo del Manchester United al final de la presente temporada, asegurando que son 'basura'. 'No hay nada de verdad en eso, no tengo intención de retirarme. Y, si fuera el caso, los primeros en saberlo serían David Gill (director general del club) y la familia Glazer (los dueños)', sentenció el preparador, de 68 años.

Así, es escocés recalcó, como ha hecho 'miles de veces', que 'lo único' que determinará su permanencia en el club de Old Trafford 'es la salud'. 'Desafortunadamente para muchos de vosotros, estoy fuerte, así que tendréis que sufrirme muchos más años. Os habréis ido vosotros antes que yo, no os preocupéis', dijo a la prensa.

El entrenador del Inter, Jose Mourinho, y el del Everton, David Moyes, serían los mejor colocados para sustituirle, aunque el de Liverpool considera que 'eso son tonterías'. 'Lo único que puedo decir es que será un día terrible cuando Sir Alex Ferguson se marche', añade Moyes.

Mientras, el técnico de los 'red devils' está sólo centrado en ganar al Tottenham, y mantener el pulso por el título liguero con el Chelsea. 'Tenemos que hacer nuestro trabajo y dejar Chelsea que afronte el suyo. Lo único en lo que tenemos que pensar es en ganar', advirtió.

De cara al partido, recuperaría a Wes Brown y Rio Ferdinand para medirse a los de ante los de Harry Redknapp, en un duelo muy complicado, ya que los 'Spurs' se juegan la cuarta plaza y vienen de ganar a Arsenal y Chelsea. 'Este es el mejor Tottenham que he visto', elogió Ferguson.