Enlaces accesibilidad

Revive los Madrid-Barça de los últimos 5 años

  • ¿Te acuerdas del pasillo del Barça en el Bernabéu?
  • ¿Y del 2-6 de los azulgrana de la temporada pasada?
  • Vuelve a disfrutar de lo mejor del clásico del fútbol español

Encuesta:Encuesta: ¿Quién crees que ganará el Madrid-Barça? [Vota aquí]

Por
El 'chorreo' del Barça en el Bernabéu - 03/05/09

El gran clásico del fútbol español: el duelo entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. Te ofrecemos las imágenes de los cinco últimos partidos disputados entre ambos en el Bernabéu, desde el 4-2 de 2005 hasta el 2-6 de la temporada pasada.

En la temporada 2004-2005, el Real Madrid apretó el final de una Liga que acabó llevándose el Barça gracias a una clara victoria por 4-2; a finales de ese mismo año, ya en la siguiente temporada, los blancos sufrieron al mejor Ronaldinho, que salió ovacionado por la afición del eterno rival en el 0-3 de los azulgrana.

En la temporada 2006-2007, al que se esperaba era a Messi, pero el 'crack' argentino no apareció y el Madrid se llevó el 'clásico' con goles de Raúl y Van Nistelrooy (2-0). Una temporada después, el Madrid disfrutó como nunca al golear al equipo azulgrana por 4-1, después de un histórico pasillo de los jugadores del Barcelona al ya campeón de Liga, el Real Madrid.

Sin embargo, el Barcelona le devolvió la moneda en la temporada pasada, en la 2008-2009, con una goleada escandalosa (2-6) que ha pasado a la historia como uno de los Madrid-Barça más desequilibrados.