Enlaces accesibilidad

El Manchester se sitúa como líder provisional tras doblegar al Wolverhampton

  • Los 'Diablos rojos' no fallan ante los Wolves (0-1)
  • Paul Scholes fue el encargado de anotar para el United
  • Por su parte, el Bolton derrota 1-2 al West Ham

Por
WOLVERHAMPTON WANDERERS VS. MANCHESTER UNITED
Paul Scholes, del Manchester United, celebra su gol contra el Wolverhampton Wanderers.

El Manchester United se colocó como líder provisional de la Premier League tras conseguir los tres puntos ante el Wolverhampton (0-1), aunque el Arsenal tampoco desaprovechó la oportunidad de mantenerse en lo alto de la tabla tras vencer al Burnley (3-1) en un ejercicio de buen fútbol.

Los de Alex Ferguson no fallaron en su visita al Molineux Stadium, a pesar de conocer de antemano la victoria del Arsenal en el Emirates, por lo que el Manchester se coloca como líder provisional a la espera del encuentro de este domingo del Chelsea.

Con la importante baja de Rooney en los visitantes, tuvo que ser el veterano Paul Scholes el que anotara el tanto que a la postre fue definitivo, en un partido que pudo caer del lado de los dos equipos. El veterano centrocampista consiguió además su gol número 100 en Liga como 'diablo rojo'.

Triunfo del Bolton en Upton Park

Por último, el Bolton obtuvo un importante triunfo en Upton Park ante el West Ham United (1-2), en uno de los duelos entre dos conjuntos que pelean por alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso, y que resultó excesivamente bronco con 7 tarjetas amarillas y 1 roja.

Los de Owen Coyle encarrilaron el choque por la vía rápida ya que en el 16 ya vencían por dos tantos gracias a la eficacia de cara a portería. A partir de ahí, el partido entró en una dinámica de juego sucio que se saldó con varias tarjetas. A punto de concluir el choque, Diamanti logró el tanto de los locales.