Enlaces accesibilidad

'Lass': "Para alcanzar al Barça, debemos mejorar los resultados a domicilio"

  • "Nos sacan cinco puntos, nada más que dos partidos", asegura
  • 'Lass' también habló del malestar que creó el viaje a Albania

Por
Yeste, en el último partido de Liga ante el Real Madrid.
Yeste, en el último partido de Liga ante el Real Madrid.

'Lass' Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, ha asegurado que la plantilla blanca no debe "preocuparse" del Barcelona y los cinco puntos que les separan en la clasificación, y se mostró convencido de que recortarán si se centran "en mejorar los resultados a domicilio".

"Nos sacan cinco puntos, nada más que dos partidos", aseguró en una lectura positiva. "En el fútbol las cosas pueden ir muy deprisa. Sólo tenemos que concentrarnos en mejorar los resultados cuando jugamos fuera de casa, mantener nuestra línea en el Bernabéu y no preocuparnos de lo que hace el Barcelona".

'Lass' también habló del malestar que creó en el vestuario blanco lo ocurrido en el viaje a Albania para un amistoso en el que los jugadores tuvieron que estar hora y media en el tiempo de descanso por un apagón de luz, que provocó el regreso de madrugada. "Es un partido que teníamos que jugar y lo hemos hecho. Viajamos y regresamos en el día, es verdad que llegamos tarde pero ahora toca recuperarse y pensar en el siguiente partido", manifestó.

Asimismo, trató la posible salida de su compañero Ruud Van Nistelrooy. El holandés está cada vez más cerca de regresar a la Liga inglesa. "Nunca se me ha dado bien hablar de otros jugadores. Van Nistelrooy es un gran jugador que está teniendo problemas por culpa de una lesión. Si se va es un tema del club y el propio jugador", afirmó.

"Sólo me preocupo de jugar"

Sin opinar de las salidas, 'Lass' reconoció que tampoco piensa en los fichajes que trabaja el club para la próxima temporada. "Todos los días llegan y salen del Real Madrid un montón de jugadores. Simplemente no pienso en ello y sólo me preocupo de jugar".

Por último, admitió que la falta de puntería ha sido la asignatura pendiente de las últimas salidas del Real Madrid. "Es cierto que en los últimos dos partidos fuera no hemos marcado, pero son cosas que pasan en el fútbol. Desde Bilbao trabajamos para mejorar y conseguir marcar en los próximos partidos".