Enlaces accesibilidad

Armstrong estrena temporada y equipo en el Tour Down Under

  • El estadounidense asegura llegar "un poco mejor que el año pasado"
  • A pesar de las buenas expectativas, prefiere no exigir demasiado al equipo

Por

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia y líder del nuevo equipo Rasioshack, llegó a Adelaida para estrenar la temporada en el Tour Down Under, en un estado de forma "un poco mejor que el año pasado" y confiado ante el debut de su equipo.

Después de dos semanas y media de preparación en Hawai, Armstrong se mostró encantado de volver a Australia, a pesar de las altas temperaturas, ya que fue en esta primera prueba del calendario Pro Tour donde el texano volvió a la competición en 2009 después de tres años retirado.

"Me siento bien. Ahora estoy cansado porque ha sido un día largo, pero físicamente me encuentro un poco mejor que el año pasado", comentó a su llegada.

Respecto a su nuevo equipo, el Radioshack, el campeón estadounidense se mostró optimista.

"Tenemos un buen equipo. Esta será nuestra primera experiencia en una carrera juntos. Es diferente al del año pasado, pero estamos animados para obtener resultados para el nuevo equipo y los patrocinadores", señaló Armstrong, quien espera la llegada del resto del equipo para el próximo jueves.

A pesar de las expectativas optimistas del líder del Radioshack, se mostró partidario de no exigir demasiado a la nueva formación en las primeras carreras de la temporada.

"Es importante no poner demasiada presión sobre nosotros, pero los ejecutivos de RadioShack están volando para ver nuestra primera carrera, todos sabemos que este es un gran compromiso por su parte", señaló.