Enlaces accesibilidad

Torres firma su ampliación de contrato con el Liverpool hasta 2013

  • El Liverpool ha optado por mejorar su ficha y darle la opción de prolongar un año más
  • Torres cobrará 6,6 millones de euros anuales, frente a los 4,17

Por

El delantero español Fernando Torres firmó su ampliación de contrato con el Liverpool, tras el acuerdo alcanzado el pasado 28 de mayo para prolongar la vinculación del delantero madrileño con los 'reds' hasta 2014, según informó el club de Anfield en su web oficial.

El equipo de Liverpool incrementará el sueldo del madrileño a partir de esta temporada hasta los 5,7 millones de libras (6,6 millones de euros) anuales. Hasta ahora cobraba 3,6 millones de libras (4,17 millones de euros).

Torres, de 25 años, firmó un contrato de seis años en 2007, pero tras su gran rendimiento en el club entrenado por el español Rafa Benítez y ante las numerosas ofertas de importantes clubes, desde el seno de la entidad se ha optado por mejorar su ficha y darle la opción de prolongar un año más de lo previsto su estancia en el Liverpool.

Durante el pasado mes de mayo, momento en el que ya se acordó la renovación de el 'Niño', Benítez no ocultaba su alegría por la decisión, confiando en que Torres sea una de las bases sobre las que se asiente el futuro del club.

"Fernando es uno de los mejores delanteros del mundo y a su edad sólo puede mejorar, todos los equipos punteros querrían tenerle en su plantilla, pero él ha mostrado que quiere llegar a lo más alto con el Liverpool", explicaba entonces el entrenador 'red'.