Enlaces accesibilidad

El Manchester remonta ante el Tottenham

  • Los 'diablos rojos' dieron una auténtica exhibición para doblegar al Tottenham por 5-2
  • El Liverpool se sobrepuso al empate contra el Arsenal, ganando al Hull City 1-3
  • En el derbi londinense, el Chelsea se impuso (0-1) al West Ham en crisis de resultados

Por

El Manchester United dio un golpe de mando en su lucha por lograr  la 'Premier League' al remontar un 0-2 adverso e imponerse por 5-2 al  Tottenham en uno de los encuentros más destacados de la trigésimo  cuarta jornada en la que el Liverpool venció con solvencia (1-3) al  Hull City. 

Los 'diablos rojos' dieron una auténtica exhibición para doblegar  a un Tottenham, sin complejos y muy efectivo de cara al marco rival.  Los 'Spurs' se fueron al descanso con un ventaja de dos tantos tras  los goles de Darren Bent y Luca Modric.  [Todos los datos del partido]

Sin embargo, la segunda mitad fue un monólogo del vigente campeón  de 'Premier' y 'Champions'. Primero un claro penalti de Gomes  permitió a Cristiano Ronaldo estrenar su cuenta que más tarde  ampliaría con la consecución del tercer tanto a asistencia de Wayne  Rooney, que también se erigió en protagonista con otros dos goles en  su mejor encuentro de la temporada. 

Por su parte, los pupilos de Rafa Benítez se sobrepusieron a la  decepción que supuso el pasado martes empatar (4-4) en Anfield con el  Arsenal y salieron decididos a lograr un triunfo que Xabi Alonso  encarriló de espectacular volea al capturar el rebote de una falta  que el internacional español lanzó. [Todos los datos del partido]

El Hull City, en plena caída y coqueteando con el descenso, sacó  su orgullo con el ex 'culé' Geovanni acortando distancias, sin  embargo su esfuerzo se vio anulado por el acierto de Dirk Kuyt, autor  de un doblete, y que suplió la mala puntería de Torres, que gozó  hasta de tres ocasiones claras. 

En el derbi londinense de la jornada, el Chelsea se impuso (0-1)  en Upton Park a un West Ham en crisis de resultados -seis puntos en  la últimas seis jornadas- y que vio cómo su enemigo reservaba a  titulares como Drogba, Essien o Ashley Cole. [Todos los datos del partido]

Los 'blues' no exhibieron su ya habitual juego espectacular y  prefirieron volver a los tiempos de la especulación tras el tanto  inicial de Salomon Kalou. Así, los de Zola tuvieron su opción en un  penalti que falló Mark Noble a falta de 20 minutos para el final.

En Goodison Park, el Manchester City presentó su candidatura a  renovar participación en la Copa de la UEFA tras vencer (1-2) al  Everton con un tanto de bella factura de Robinho, que desbordó con  una bicicleta y marcó por debajo de las piernas del portero. 

En los otros encuentros de la jornada, el colista West Bromwich  añadió pimienta a la zona baja al vencer (3-0) al Sunderland y ver la  salvación a tan sólo seis puntos. En Craven Cottage, el Fulham  ascendió a la séptima posición tras superar (1-0) al Stoke City,  mientras que Bolton y Aston Villa firmaban tablas (1-1) en un choque  en el que ambos conjuntos se conformaron con el resultado.