Enlaces accesibilidad

Lluvia de 'Juandólares' en el Sánchez Pizjuán

  • La afición sevillista quiere recriminarle que se marchara al Tottenham
  • La idea es lanzarlos al aire cuando entre en el campo el técnico manchego

Por
Un grupo de aficionados ha creado estos originales billetes para animar y 'encender' a los sevillistas que este sábado se enfrentan al Real Madrid.
Un grupo de aficionados ha creado estos originales billetes para animar y 'encender' a los sevillistas.

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, volverá a oir corear su nombre este sábado en el Sánchez Pizjuán, aunque en esta ocasión por diferentes motivos.

Un grupo de aficionados del Sevilla ha creado el 'Juandollar', un billete falso que imita al dólar americano y que sustituye la cara de George Washington por la del actual entrenador del Real Madrid, con la leyenda: "Tan pobre que sólo tienes dinero".

La idea de los creadores de esta singular iniciativa es lanzar al aire estos billetes al comienzo del partido que va a enfrentar, este sábado, al equipo de Juande Ramos contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

De una manera pacífica y divertida, un sector de la afición quiere recordarle y, al mismo tiempo, recriminarle que abandonase el Sevilla para dirigir al Tottenham londinense, en octubre de 2007, por 7 millones por temporada y un contrato para cinco años.

Los 'Juandollares' se pueden conseguir a través de diferentes webs como www.hastalamuerte.net o www.sevillistasderenault en los que los aficionados que lo deseen pueden descargarse estos originales billetes. En estos foros se anima a los aficionados a difundir esta idea a través de fotocopias, correo electrónico, SMS, Tuenti, Facebook ...