Enlaces accesibilidad

Ferguson asegura que Calderón "dice cosas extrañas" y "mucha palabrería"

  • El presidente del Real Madrid dijo que el técnico inglés 'chocheaba'
  • Ferguson cree que Calderón está decepcionado por Cristiano Ronaldo

Por
Alex Ferguson sigue alimentando su duelo dialéctico con Ramón Calderón.
Alex Ferguson mantuvo un duelo dialéctico con Ramón Calderón.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, ha alimentado su polémica con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y, después de que el mandatario le acusara de 'chochear', el escocés cree que el madridista dice "cosas extrañas" y "mucha palabrería".

Con anterioridad, Ferguson había asegurado que el Real Madrid, "como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana", mientras que Calderón le acusó de estar senil.

Ahora, en un nuevo capítulo de la batalla verbal, el sir escocés ha asegurado que no quería entrar en polémica, aunque acusó a Calderón de tener "cosas extrañas que decir cada semana". "Viene mucha palabrería de ese hombre y no quiero verme envuelto en ella", sentenció, considerando que el problema de Calderón es que "está muy decepcionado por no haber conseguido a Cristiano Ronaldo".

"Y yo estoy encantado de que siga todavía aquí y seguiré diciéndolo", añadió el entrenador escocés, en palabras a la prensa inglesa, avivando la guerra dialéctica.