Enlaces accesibilidad

Calderón, acusado de usar la tarjeta del Real Madrid

  • El mandatario madridista convoca una rueda de prensa a las 19:00

Por
Calderón y Blatter
Calderón, junto a Joseph Blatter en un acto reciente.

El Real Madrid ha anunciado en su web una rueda de prensa de su presidente, Ramón Calderón, a las 19:00 de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu. En el escueto comunicado no se dan razones para esta convocatoria, pero El Mundo y la cadena Cope parecen tenerlo claro: cargos personales a la tarjeta del club.

Según desveló el programa El Tirachinas de la cadena radiofónica, el presidente madridista ha cargado recientemente a la tarjeta, con cuenta en el Banco Gallego, un pago en un centro de 'spa' de Londres el pasado mes de agosto.

Por entonces, el conjunto que entrena Bernd Schuster jugó un partido amistoso contra el Arsenal londinense, correspondiente a su gira de pretemporada. En ese mismo viaje pagó una consumición en el restaurante Winter Garden.

El diario El Mundo, que asegura haber tenido acceso a los datos, publica en su información que éste no es el único cargo personal que Calderón ha cargado a la tarjeta del club, abierta en 2006 nada más acceder a la presidencia del club.

Además, el diario económico Neg&Ocio publicó en su edición de ayer que el mandatario blanco lleva cuatro años sin declarar ingreso alguno a Hacienda, al tiempo que ha adquirido dos pisos en Madrid.